Uncategorized

Depresión Post-vacacional

Processed with VSCOcam with c1 preset

¿Qué pensaron? “A éste le duró un día su propósito de escribir por las mañanas”. Pues no, solamente me fui de vacaciones unos días. Estuve dando el rol por Las Vegas y Los Ángeles. Y ahora tengo depresión marca “no puedo con mi realidad”. Los que me conocen saben que no hay nada que me guste más en la vida que viajar. Mi sueño es conocer todos los países del mundo. Soy de esos que viajan a donde sea, con quien sea y en la circunstancia que sea. Así que empezar el año viajando para mi fue la mejor manera de empezar el 2015.

Siempre he pensado que todos los viajes son especiales porque son una manera de aprender no sólo sobre nueva culturas sino sobre uno mismo. Este viaje para mí fue particularmente especial porque además tuve la oportunidad de reencontrarme con uno de mis mejores amigos a quien no veía desde hace 5 años. Reencontrarme con Marco (mi amigo) fue muy chingón porque sentí que el tiempo no había pasado entre nosotros. Sin contar los evidentes cambios provocados por el tiempo, sentí que sólo habían sido unas horas las  que nos habíamos dejado de ver y no 5 años.

la

Con Marco recorrí Los Ángeles de cabo a rabo. Ir a un lugar con un local es la mejor manera de conocerlo. Marco me enseñó una ciudad diferente a la que hubiera conocido en un tour. Conocí Los Ángeles de museos, de restaurantes con concepto, el de los estudiantes, el que está lleno de cultura y alejado de los centros comerciales.

Claro que también me di mi tiempo para ser un turista más y recorrer todas las atracciones que hacen famosa a esta ciudad: Disneyland, el walk of fame, locaciones de películas e incluso logré ver una premiere en el Chinisee Theather para tener la experiencia hollywoodense al 100%, porque finalmente si uno no se moja un poco del star system en LA, es como no haber estado ahí.

El problema con los viajes es cuando se terminan. Entonces la realidad se vuelve más densa. Todo lo que descubrí en el viaje lo tengo que acomodar en mi vida “normal”. No siempre es fácil, sobre todo cuando lo que descubro es un potencial que  no sabía que habitaba en mí pero que se que no tiene cabida en mi espacio habitual. Entonces lo único que me queda es cerrar los ojos, imaginarme el mundo y pensar cuál será mi siguiente destino.

1 comentario en “Depresión Post-vacacional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s