Uncategorized

Del Yoga y sus beneficios

Desde hace 3 años empecé a practicar Yoga. Debo confesar que en un principio me adentré a esta práctica por farol, quería tener algo en común con Adam Levine y Madonna. Luego, se volvió un práctica constante debido a que en mis clases de actuación era parte fundamental de nuestro calentamiento. Ahora, se ha vuelto un estilo de vida para mí y practico yoga prácticamente todos los días.

Aunque estoy seguro que no entiendo la profundidad de lo que es el yoga, para mí es más que unas posturas y estar “in” en el deporte. Para mi se ha vuelto la manera de reconocer cómo estoy parado en la vida.

Dicen los que saben de esto que cada postura te dice algo sobre ti. Con la práctica yo me he dado cuenta que sí es verdad. Hay días que las posturas de equilibrio me cuestan mucho trabajo, si reflexiono un poco puedo darme cuenta qué parte de mi vida está cojeando. Lo mismo me pasa con las torciones o las inversiones. Y cuando en la sesión me va bien es en los días que me siento mejor conmigo.

Gracias a esta práctica he mejorado mi flexibilidad impresionantemente; me relajo más fácilmente y, principalmente, me ayuda a percibir lo que realmente me pasa en todos los niveles. En fin, para mí se ha vuelto algo más que un deporte.

Se que para muchos el yoga puede ser sólo una práctica de moda para estar más “in” en la onda condechi, pero los invito a practicarlo para que se den cuenta de su poder de primera mano.

Processed with VSCOcam with b1 preset

2 comentarios en “Del Yoga y sus beneficios”

  1. Gracias for your like! Desculpame pero no hablo muy bien espanol (El colmo es que mi padre nació en Uruguay 😱😂) ! You have a very nice (maravilloso) blog!!

    Aloha, adios, bye and in my language: CIAO !😊

    E.p.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s