Uncategorized

A mi siguiente amor…

No se dónde estás ahora. Tal vez duermes mientras yo escribo esto. Tal vez yo duerma mientras tú estás despierto. Tal vez nuestros caminos ya se han cruzado pero no nuestras miradas. Tal vez ya nos hemos amado antes pero no lo suficiente. Tal vez estés por llegar o tal vez todavía tardes años… Eso no importa, aquí estoy y aquí te espero.

Te espero con el corazón latiendo y abierto. Te espero para ver salir el sol y escuchar juntos a los pájaros cantar.Te espero con una taza de café y el desayuno preparado.Te espero para caminar los campos verdes y platicarte mis secretos. Te espero para escuchar tus penas y celebrar tus alegrías. Te espero hasta que la historia nos envuelva con su olvido. Pero ven sin prisas, que aún tengo tiempo.

Tengo tiempo para llamarte en mis sueños y luego esperarte despierto. Tengo tiempo para añorar tu presencia y para cuando llegues abrazarte con calma. Tengo tiempo para sanar mis heridas y recibirte sin miedos. Tengo tiempo para suspirar mis deseos y para cuando te vea sazonarte en mis besos. Tengo tiempo para recorrer el mundo hasta encontrarte y para luego enseñarte a quererme.

Estés en donde estés yo ya estoy listo para ti. Mi corazón esta dispuesto para recibirte. No puedo prometerte que no te haré sufrir ni llorar ni que estaré contigo para siempre pero mientras estemos juntos nunca te lastimaré con alevosía. No tengo más que ofrecerte que amor incondicional porque es lo único que quiero de ti.

Llega cuando te sientas listo. Ámame a tu manera, que yo te amaré de la forma en que se. Juntos encontraremos un lenguaje común para hablarnos de amor, con amor y desde el amor… Y cuando compartamos tiempo y espacio, dejemos que el amor nos haga a su imagen y semejanza.

View this post on Instagram

Barbón

A post shared by Alonso Navarro (@alonsonm) on

1 comentario en “A mi siguiente amor…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s