Uncategorized

20 años Enamorado de Mi Media Naranja

abril2010Cuando iba en 3ro de primaria en la radio comenzó a sonar una pegajosa melodía titulada “Media Naranja”. Desde el primer momento en que escuché esta melodía quedé prendido de ella. En ese momento estaba surgiendo una conexión que ha perdurado durante 20 años. La hermosa cantante que interpretaba esa canción era Fey. A mis amigos y conocidos les da risa que después de tanto tiempo siga sintiendo la misma emoción por Fey que cuando era un niño; incluso se burlan de mí porque  ¿cómo es posible que a mi edad (en honor a mi chaparrita no la revelaré, jaja) me siga gustando la música de Fey?

No se cómo responder a esta pregunta. Es algo que simplemente no puedo evitar, que siento en muchos niveles, que no me necesito explicar y que no me importa que los demás entiendan. Aunque no puedo decir que conozco a Fey personalmente, a lo largo de estos 20 años de música compartida he podido ver quién es ella y, ella, con sus canciones ha musicalizado muchas de las historias de mi vida.

En estos 20 años he vivido muchas cosas con la música de Fey. De Fey fue el primer disco que tuve en la vida. Su primera gira fue el primer concierto al que fui y desde entonces, gira con gira, cuando la veo en vivo me hace vibrar como nadie como lo ha hecho. Ella me ha enseñado que la mejor actitud siempre va acompañada de una sonrisa; que siempre habrá obstáculos en el camino pero mientras uno no deje de creer en sí mismo, se superarán; y sobre todo, de Fey he aprendido que  para vivir hay que enfrentar el día a día sorprendiéndome, con muchas ganas, enamorándome de todo, sin miedos, arriesgándome por mis sueños… como cuando teníamos 17 años.

Fey, si estás leyendo esto, quiero decirte que espero que estos sean sólo los primeros 20 años de muchos años más llenos de música compartida, canciones inolvidables y mucho baile. Gracias por el subidón de adrenalina que siempre me provocas al hacer que la noche se mueva con tu música. Por no quitar el dedo del renglón y siempre entregar lo mejor de ti a pesar de que la vida parezca sólo darnos azúcar amargo. No sé lo que vendrá próximamente con tu música, pero estoy seguro que la fuerza del destino nos mantendrá conectados de corazón a corazón para que, con tu música, sigamos descubriendo el color de los sueños…Me enamoro de ti por siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s