amistad, boda, Salud

Adelgazando para la boda Francesa!!!

Ésta es Giss :)
Ésta es Giss 🙂

No. No me voy a casar en Francia con un francesito galán (aunque ganas no me faltan). Pero mi queridisísima amiga Gissell sí me casa el próximo 20 de junio, en Francia y con un con un francesito dos, dos galán (:P) y quiero estar en las mejores condiciones para su boda. Debo decirles que la boda de Giss es todo un suceso casi que cual boda de princesa de Disney.

El caso es que una boda así no se planea de la noche a la mañana. Desde hace meses nos avisó para que hicieramos la vaquita y nos pudiéramos lanzar del otro lado del mar y celebrar con ella y su esposo. Yo la neta no me la podía perder y desde que me dijo la fecha busqué vuelos, ahorré y organicé mis tiempos.

Total que yo ya estaba muy feliz y contento sólo contando los días para subirme al avión que me llevará a la boda, cuando se me ocurrió subirme a la báscula. Casi me muero. Tengo 5 kilos de más en comparación con mi peso del año pasado (que no diré pa’ que la gente no me agobie con sus comentarios). Mi emoción por la boda se convirtió en una preocupación. No quería ser el gordito bailador de la boda. Así que he decidido poner manos a la obra y llegar al país de la torre Eiffel con mi peso recuperado.

No será fácil pero tampoco es una tarea de muerte. Sólo son 5 kilos. Yo quiero bajar 7 pa’ poder entrarle con ganas y sin culpa a las crepas y bagettes. Así que desde esta semana he realizado cambios en mis hábitos: dejé por completo el refresco, máximo beberé lo equivalente a 2 cervezas a la semana y me creé una rutina de ejercicio con actividades de cardio, fuerza y flexibilidad (estaría padre llegar un poquito marcado por aquello de que nunca sabes cuando perderás la ropa)

Total que hace poco leí que el compartir como vas con estos asuntos del ejercicio y las dietas por las redes sociales siempre ayuda a seguir motivado, por lo que estaré compartiendo mis avances por twitter (sígueme aquí), instagram (followéame aquí) y cada viernes les contaré como me voy sintiendo por aquí.

En la Boda Civil de Giss :) hace unos añitos
En la Boda Civil de Giss 🙂 hace unos añitos

Por lo pronto esta semana corrí 4km el lunes, miércoles y hoy en 35 minutos. Hice fuerza el martes durante una hora y ayer hice una hora de yoga. Con la comida me fue más o menos: aunque sólo comí carne roja 1 día, bebí mis dos litros de agua diario y mis snacks fueron jícamas y zanahora, me tomé un refresco ayer que moría de calor :/ y me chingué unas donas de krispie kream. Pero bueno, espero que la semana que entra pueda mantenerme alejado de la tentación culinaria.Échenme porras! Síganme en mis redes sociales y ya les iré contando qué pasa con mi peso y la boda de mi amiga!!!!

6 comentarios en “Adelgazando para la boda Francesa!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s