boda, Ejercicio, Salud

No quiero ser el gordito de la boda: Semana 2

La segunda semana del reto para adelgazar rumbo a la boda de Giss termina hoy (para quien no saben de qué hablo, denle click aquí) La neta el reto ha sido más fácil de lo que esperaba en cuanto al ejercicio pero mucho más difícil en cuanto a alimentación se refiere.

Nunca pensé que amara tanto el refresco. Se me antoja muchísimo una coca fría pero he sido fuerte (bueno, más o menos, el miércoles me tomé medio vaso de manzanita sol mientras veía el partido de México vs Estados Unidos). Con el resto de la comida me ha ido mejor, creo. Soy muy malo para hacer dietas porque AMO la comida con todo mi corazón. Lo que he hecho más bien es medir mis raciones. Si antes me comía 4 albóndigas ahora sólo me como 2; cosas así, y creo que me ha funcionado, me he sentido mucho más ligero. Y he dejado de tomar agua de sabor en mis comidas. Las únicas bebidas que tomo ahora son agua natural y té verde, quesque es muy bueno pa’ bajar de peso… yo no sé si eso sea cierto, pero cuando tengo mucha ansiedad por comida me tomo una taza de té verde y se calma el gordo que habita en mi interior.

Con el ejercicio creo que la cosa va menos difícil. Dicen que el cuerpo tiene memoria y creo que el mío tiene una muy buena. De chavito estuve en un equipo de natación donde entrenábamos a full y hasta hace un año hacía muchísimo ejercicio diario en mi escuela de actuación, por lo que retomar el entrenamiento intenso ha sido algo fácil y orgánico.

Esta semana corrí 4km lunes y miércoles. El martes hice aparatos para brazos, piernas y abdomen durante una hora. El miércoles y ayer hice una hora de yoga. Y hoy voy por otros 4 KM en la tarde. El fin de semana intentaré hacer yoga pero no lo prometo. jaja… ¿Ustedes cómo van? ¡Cuéntenme y compartan sus fotos y tips! Yo estoy usando los hashtags #RumboALaBodaFrancesa y #NoQuieroSerElGorditoDeLaBoda en twitter e instagram cuando comparto algo que tiene que ver con el reto. Úsenlos ustedes también y así nos echamos porras entre todos… no importa que no vayan a la boda, ¡la cosa es motivarnos para ser saludables!

Aquí les dejo un link con un video de uno de los días que corrí 4km esta semana y un post de instagram haciendo yoga. 🙂

http://t.co/mz6FunVKD7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s