Música

Música para el corazón

Hoy les quiero hacer una recomendación musical. Entiendo que mis gustos musicales normalmente dejan mucho que desear, pero esta vez los voy a sorprender. Quiero recomendarles el nuevo disco de Natalia Lafourcade. Se llama Hasta La Raíz.

Debo confesar que aunque Natalia siempre me ha gustado, siempre he pensado que es de esas cantantes que inspiran mucha hueva. Ya saben, su voz toda “lenta” y sus cancioncitas siempre con un ritmo bastante tranquilo. Pero lo que siempre me ha gustado de ella es que las letras de sus canciones son muy poderosas.

El caso es que este último disco no es la excepción en cuanto al poder de sus letras pero sí a su nivel de hueva. Es un disco que se siente feliz. Escucharlo de principio a fin es un placer. Este disco a mí me habla sobre amar, sobre soltar, seguir amando, superar el amor, ser feliz y volver a estar listo para amar sin dejar de amar lo que ya se amó.

Especialmente me gustan las canciones: “Hasta la raíz”, “Lo que construimos”, “Para qué sufrir”, “Estoy lista” y “Vámonos negrito”; pero todas las canciones son hermosas. El disco es una joya de principio a fin. No se si se lo propuso o es una coincidencia pero a mí me parece que es un disco que cuenta una historia de amor de principio a fin con las canciones. Pude ser que por mi momento de vida yo lo escucho queriendo encontrar a mis amores en las canciones…

Anyway, Natalia hizo un disco lleno honestidad en el que cualquiera puede encontrar ese mensaje que tanto ha buscado, sea cual sea su momento en la vida. Aquí les dejo mi canción favorita del disco… Enjoy

2 comentarios en “Música para el corazón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s