Música

Niño noventero

kabahEs día del niño. Yo tengo 28 años pero mi corazón y mis ganas de vivir siguen siendo las de un niño. Y yo fui de los afortunados en haber crecido durante los 90. Como ya hay miles de correos hablando sobre las virtudes sobre haber crecido en la década de los 90, no repetiré lo ya dicho y sólo diré que esos correos están llenos de razón.

De lo mejor que me dejó haber crecido en los 90 fue su música. Sí, ahora muchos reniegan de la música de esa época pero era la mejor. A mí me siguen gustando las canciones de esa época y los grupos y cantantes que han sobrevivido a esos años. Es música cero pretenciosa, sólo hecha para pasar el momento y bailar (bueno, y vender).

Hoy, qué mejor manera de celebrar el día del niño que con el concierto de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional. Llevo meses esperando este día y no podría estar más emocionado. Tenía años que un concierto no me emocionaba tanto. Estoy ansioso, nervioso. ¡Ya quiero estar ahí cantando y bailando todas las canciones con las que crecí!ov7300x350

No se qué esperar del concierto pero tengo la certeza de que hoy, cuando se apaguen las luces y empiece a sonar la música, voy a viajar en el tiempo. Por unas horas voy a volver a ser ese niño que bailaba “Mírame a los ojos” y soñaba con tener tatuajes como los de Kabah.

Está increíble que después de muchos años ya tenga mis tatuajes y siga bailando esas canciones que marcaron mi vida en muchos sentidos. Ya les contaré qué tal estuvo el concierto de Kabah y OV7 en otra entrada…. Por lo pronto sólo les puedo desear un ¡Feliz día del niño!

1 comentario en “Niño noventero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s