vida

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Hoy se cumplen los primeros seis meses de Escritos Matutinos y quería aprovechar la fecha para agradecerles infinitamente el que me lean. Este blog empezó siendo una pequeña válvula de escape para sacar todas esas cosas que me pasan en el día a día, me giran en la cabeza y que, algunas veces, me carcomen por dentro. A seis meses. este “pequeño” proyecto personal me ha dado muchísimas sorpresas que no esperaba y eso siempre hay que agradecerlo.

Cuando empecé a redactar los primeros Escritos Matutinos ni siquiera pensé que hubiera alguien interesado en leerlos, pero no me importaba porque lo hacía por y para mí. Ahora que me llegan noticias cada día de gente que me lee de distintas partes del mundo, ¡no lo puedo creer!. He recibido mensajes de gente de Argentina, Francia, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda, Colombia, Chile, Emiratos Árabes Unidos y de muchos lados de mi México, que me pintan de rojo el corazón. Saber que las palabras que escribo día con día encuentran refugio en la vida de alguien más le da un mayor sentido a este proyecto. Es muy reconfortante saber que lo que voy sintiendo y lo que me va pasando es parecido a lo que tú que me lees, vives y experimentas.

Gracias a todos los que no sólo me leen sino que también se dan tiempo para mandarme mensajes y regalarme su cariño a través de unas palabras de aliento, de un consejo, de una sugerencia, de un secreto, de una felicitación… No tienen idea de lo mucho que alimentan mi alma con esos detalles. Definitivamente me construyen invaluablemente como persona.

Saber que del otro lado de la pantalla estás tú leyéndome me hace sentir que pase lo que pase y venga lo que venga no estoy solo en el mundo; me hace sentir acompañado en este camino llamado destino y eso siempre engrandece la vida. No importa que no nos conozcamos físicamente, hay conexiones más grandes que las del tiempo y espacio; y esa es la que hay entre tú y yo. Nosotros nos conocemos más allá de las apariencias porque finalmente yo no soy lo que escribo, sino lo que tú sientes al leerme.

Gracias por estos primeros seis meses compartidos. Espero que sean los primeros de muchos meses y años más de palabras y reflexiones compartidas.  Y sobre todo, espero que sigas encontrando algo de ti en mis Escritos Matutinos.

De todo corazón: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

  

2 comentarios en “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”

  1. Felices seis meses, Alonso! aunque no te comente siempre, te leo siempre 🙂

    a mi me pasa que escribir me ayuda a mejorar la relación que tengo conmigo misma y lo que me encanta de estos lugares como los blogs, en donde nos volcamos y hacemos un poco pública nuestra vida, es encontrar personas de donde sea que estén pasando por sentimientos por los que yo también paso, me atrae ese resonar que nos dice que no estamos solos y que si le damos la cara al mundo, probablemente este nos sonria y nos regale conexiones con otras buenas personas

    Un beso! y por más escritos matutinos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s