Viajes

Más allá del horizonte: ¡Hoy vámonos de viaje!

Por fin llegó el día de ir más allá del horizonte. En unas horas estaré en un avión volando sobre el océano Atlántico rumbo a iniciar esta aventura. Como ya lo dije en una entrada anterior, este viaje es muy especial porque significa el cierre de un proceso de autodescubrimiento muy importante para mí.

Este viaje sera doblemente especial porque, a diferencia de otros viajes, me llevo una parte de todos ustedes a través de las canciones que me fueron regalando para formar la súper playlist que amenizará mis aventuras por los nuevos lugares que iré descubriendo. Muchas gracias por sus recomendaciones, estoy seguro que con ellas lograré desconocerme y redescubrirme de nuevas maneras.

Les dejo aquí la lista final por si la quieren escuchar(me faltaron canciones que no encontré por Spotify, pero en cuanto pueda las buscaré). Yo la escucharé por primera vez en cuanto me suba al avión:

También les dejo aquí otra lista que me hizo mi primo Bernie para cuando ande caminando por Israel  y que se ve muy buena (ésta tampoco la he escuchado porque él me pidió que me aguantara hasta estar allá):

En las próximas dos semanas estaré algo ausente por estos rumbos, aunque intentaré escribir lo más que pueda y compartirles mis impresiones de lo que voy viendo, sintiendo, probando, reflexionando en estas tierras lejanas (aunque no prometo mucho). Pero si quieren seguir mi viaje más constantemente síganme en Instagram, ahí seguro andaré posteando muchas fotos (cuando encuentre wifi).

Para despedirme, les quiero regalar ahora yo una canción que me encanta y habla de hacer de la vida un viaje no sólo literalmente sino también con la imaginación. Aquí se las dejo:

Au revoir,

Shalom!

Hasta pronto!!!! 🙂

4 comentarios en “Más allá del horizonte: ¡Hoy vámonos de viaje!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s