crecimiento personal, Dios, Religión, Viajes

Más allá del horizonte: Jerusalem 

Amo descubrir nuevas ciudades, ir a sitios nuevos siempre me regala nuevos descubrimientos sobre mí y la vida. Supongo que por eso no he conocido un lugar que me desagrade (aunque hay algunos que me gustan más que otros).

Jerusalem definitivamente es una de las ciudades más particulares que he visitado. Ninguna ciudad tiene una vibra como la que aquí se siente. Es impresionante la cantidad de amor y odio que se respira en el ambiente al mismo tiempo. La historia que se ha ido tallado en sus construcciones a través de los siglos es abrumadora. Su encanto es indescriptible y adictivo.

A mí Jerusalem me ha confrontado con mis creencias y me ha reforzado la fé. Me ha regalado la capacidad de aceptar y validar aquello que es diferente a mí sin la necesidad de entenderlo. En esta ciudad se consolidó mi amor por Dios, la vida y el universo; porque a través de la convergencia de las religiones que aquí convergen pude ver la grandeza de este ser superior.

Aquí, en la ciudad sagrada, en la cuidad donde murió Jesús, donde nació el cristianismo, que gobierna el judaísmo y que respira el islamismo entendí que la única diferencia entre las religiones tiene que ver con costumbres y tradiciones; porque en el fondo todas hablan y están enfermas de lo mismo. 

De aquí me voy con la certeza de que la verdadera comunión con Dios es vivir la vida al máximo, buscando hacer el bien y que el mensaje de Dios se encuentra quitándole el acento a amén.

  

3 comentarios en “Más allá del horizonte: Jerusalem ”

  1. Pingback: 21 | Neri
    1. 🙏🏻 yo he aprendido que lo importante no es en qué Dios creemos sino en ser coherentes con nuestras acciones y no dañar a nadie con alevosía. Te mando un abrazo fuerte y muchas gracias por leerme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s