Uncategorized

Llegó el día de la Boda Francesa

Por fin la espera termina hoy!!! La boda francesa es en una horas. Todos los invitados mexicanos ya estamos por acá y todo se siente mucho más real.

Ayer me reencontré con Giss (la novia) luego de un año de no vernos. Pudimos platicar un poco antes de que ella tuviera que arreglar los últimos detalles de su bodorrio y yo me fuera a dar la vuelta por Lyon. Me gusta mucho darme cuenta que a pesar del tiempo y las distancias nuestra amistad está intacta.

Lyon es hermoso. Me encanta que conserva el mood provinciano pero con las comodidades y facilidades de una ciudad. La gente es divertidísima y el viejo Lyon es la opción para comer 🐷.

Pues sólo quería tenerlos al tanto de cómo va este viaje y sobre todo la boda, porque se que me han acompañado en mi emoción con sus lecturas. Ya les contaré qué tal estuvo todo en los próximos días.

👰🏼❤️🇫🇷🇲🇽

2 comentarios en “Llegó el día de la Boda Francesa”

  1. Te cuento que mi hija estuvo estudiando en Madrid el semestre pasado y conoció à una chica y se quisieron y llevaron muy lindo en el tiempo que estudiaron en Madrid y mi hija espera visitar à su amiga francesa que vive en lyon ojalá le encante como à ti un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s