amor, felicidad, momentos, vida

Mi GRAN héroe 

Siempre es bueno crecer teniendo un modelo a seguir. A lo largo de la vida vamos encontrándonos con personas que inspiran y moldean con su ejemplo nuestra forma de ser. 

Personalmente he encontrado modelos a seguir en la gente de mi familia, amigos, maestros, artistas, filántropos y sabios… Cada vez que conozco a alguien con una personalidad entrañable, busco apropiarme de alguna de sus características para construirme mejor persona. 

De entre todas estas personas que han sido mi inspiración en la vida, hay alguien muy especial que no sólo ha sido mi ejemplo de hombre sino que también ha sido una pieza fundamental en la construcción de mi carácter, mi autoestima y mis fortalezas. Por si esto fuera poco, he tenido la fortuna de tener a esta persona a mi lado desde que nací. Sí, estoy hablando de mi papá. 

Mi papá es el mejor ejemplo que he tenido a lo largo de los 28 años que llevo dando vueltas alrededor del sol. A través de la forma en que se conduce por la vida he aprendido a ser trabajador, honesto, humilde, coherente y responsable. Además no existe nadie en el mundo que me haga sentir más seguro que él. Cuando estoy a su lado no tengo miedo de nada ni nadie. Es el GRAN héroe de mi vida. 

Este último año tuve la oportunidad de convivir mucho más con mi papá porque estuvimos trabajando juntos y me hizo muy feliz poder conocerlo más a fondo y ver el cariño que le tiene la gente que lo rodea. Espero que cuando yo tenga a mi cargo gente, logre hacer que se expresen de mí como lo hacen de él.

Pa, muchas gracias por todos los ejemplos que me has dado día con día a lo largo de mi vida. Me siento extremadamente afortunado de haber sido tu hijo porque siempre has buscado hacer de mi existencia la mejor experiencia en todos los sentidos. Gracias por enseñarme que para ser un héroe no se necesita usar una capa, sino el corazón; por estar a mi lado en las buenas pero sobre todo en las malas y siempre dándome lo mejor de ti. Gracias por quererme tanto y hacérmelo sentir aun con tu “inexpresividad”. De grande quiero ser como tú. ¡Te amo muchísimo! 

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

  

1 comentario en “Mi GRAN héroe ”

  1. Que lindo el amor que tienes por tu papa yo tiene muchísimos años que lo conozco desde que su papá era el director del internado imaginate cuantos años y à tu mami ni se diga jugábamos juntas en el equipo de basquetball en la secundaría cuidate mucho y disfruta de Australia y de todo lo que la vida te siga dando

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s