Viajes

Au revoir, Vacaciones!

Todo principio tiene su final y el de mis vacaciones es este. Estoy a punto de abordar el avión que me llevará de regreso a México, estoy cansado y desmañanado (sólo dormí 4 horas) pero me regreso con el corazón hinchado de alegría.

La segunda parte de este viaje superó mis expectativas en todos los sentidos y me sirvió para comenzar a preparar mi corazón para lo que se viene, que es un cambio muy grande del que ya les contaré… 

La boda de mi amiga estuvo increíble. Y el tiempo que pasé en Lyon fue muy especial no sólo por la boda sino porque lo pude compartir con gente que quiero mucho desde hace muchos años.

Siempre he pensado que los mejores momentos se logran con las mejores compañías y este viaje me sirvió para reafirmar esta teoría. La primera parte que hice solito por Israel (pueden leer de eso aquí, aquí, aquí, aquí y aquí) fue especial porque pude redescubrirme de nuevas maneras y encontrar cosas de mí que no sabía que me habitaban y me gustan; además de que sentía la compañía de todas las personas que me regalaron una canción para este viaje. La segunda parte del viaje me encantó compartirla con amigos de mucho tiempo y con nuevos amigos que fui conociendo porque me recordó que la felicidad compartida siempre se siente mejor.

Ahora sí que como dice la canción: “gracias a la vida que me ha dado tanto”… Me voy de este viaje cargado de recuerdos inolvidables y con la certeza de que la vida es mejor viajando 😁

Au revoir, France! Próxima parada: México lindo y querido!  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s