crecimiento personal, sueños, vida

Respiro mi destino 

Hoy quiero compartir con todos ustedes que me leen una noticia que me tiene extremadamente feliz. Hace un año más o menos mi vida dio un giro de 180 grados. Yo estaba estudiando teatro para convertirme en actor cuando por razones inesperadas y, para mí, ilógicas me dieron de baja de mi escuela. En ese entonces el me sentí perdido y en medio de la nada… No sabía qué sería de mí y de mi vida, pero tenía claro que no podía paralizarme.

En ese tiempo intenté retomar el teatro, luego lo abandoné, retomé la comunicación, me volví a enamorar de ella y empecé a buscar la manera de darle un rumbo nuevo a mi vida. Para mí ese nuevo rumbo estaba en la educación, así que comencé a buscar una maestría. No tenía muy claro en qué hacerla ni dónde así que me di tiempo para revisar planes de estudio de todas las maestrías que me llamaban la atención en todos los lugares del mundo. Envié solicitudes a todos lados y después de muchos rechazos y tiempos de esperas que parecían interminables, hace poquito más de un mes me respondieron de Australia que estaba aceptado en el Master of Community Planning and Development de La Trobe University y con una beca… 

A partir de entonces he estado haciendo trámites y mil cosas para preparar mi partida a esas lejanas tierras y hoy ya es casi una realidad. En una semana exactamente partiré hace la tierra de los canguros en busca de seguir preparándome profesionalmente y con la intención de continuar creciendo como persona. 

No les había comentado por aquí porque me quería esperar hasta que fuera 100% seguro, pero ahora que ya lo es, los hago parte de este proyecto que seguramente alimentará de nuevas formas estos Escritos Matutinos

Hace un año, cuando se me cerró la puerta del teatro en la cara no sabía que era porque la vida me tenía destinado un proyecto diferente y que me servirá para construirme una mejor persona y sobre todo, para poder aportar algo más puntual en mi tarea de hacer de este mundo un lugar mejor para todos. 

A veces no entendemos por qué nos suceden las cosas en la vida, pero esta experiencia me ha enseñado que lo importante es confiar en que uno es más grande que cualquier obstáculo y, principalmente, que el destino siempre es más sabio que nuestros deseos… 

  

4 comentarios en “Respiro mi destino ”

  1. Te leo encaminado y feliz. El universo (dios, o lo que sea) nos da lo que necesitamos, no siempre lo que queremos en ese momento pero en perspectiva termina siendo lo mejor y todas las experiencias que vivimos y las cosas que hicimos nos sirven, como que se meten en nuestra caja de herramientas.
    Me encantaría ser estudiante internacional así que estoy atenta a tus experiencias jaja

    Muchos éxitos en esta nueva etapa! un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s