amor

365 noches después

365 noches después ando por nuevos rumbos sin perder la esperanza de encontrarte en algún camino. Entonces, tal vez al mirarnos encontremos en nuestros ojos las respuestas perdidas en los adioses precipitados o quizá al abrazarnos descubramos que nos separamos en el momento indicado.

365 noches después te miro en el cielo sin nostalgia. La luna sigue estando en el mismo lugar pero nos encuentra a cada uno por su lado. Algunas veces, por las noches, todavía veo tus ojos cuando miro las estrellas  y me pregunto qué estarás haciendo, bajo que cielos se extienden tus caminos y si, de vez en cuando, todavía piensas en mí al contemplar la noche.

365 noches después me encuentro a miles de kilómetros de ti. Pareciera que la distancia le ganó al amor y sin embargo todavía te siento en mis sueños y, a veces, más adentro. Pero al despertar no te encuentro a mi lado. Ya no estás conmigo, nuestro amor ya no existe.

365 noches después confirmo que el tiempo compartido valió la pena. Camino con más fuerza gracias a la historia compartida. Volví a creer en el amor por el tiempo que pasamos juntos y la forma en que nos entregamos. Y sólo por eso cada mañana, al despertar, bendigo tu camino aunque nunca vuelva a encontrarse con el mío.

365 noches después sigues siendo importante. Te amé como nunca había amado. Te disfruté a mi lado y me disfruté junto a ti. Tal vez no he aprendido a dejarte ir pero, hoy más que nunca, se que no deseo poseerte. Te quiero libre y feliz, gozando la vida y la presencia de quienes habitan tus caminos. 365 noches después sigo adelante, con esperanza, sanándome y abrazando por siempre nuestra pequeña gran historia de amor…que pasen las noches que pasen, será para siempre solamente nuestra.

2 comentarios en “365 noches después”

  1. Esta noche brindo por esos amores que nos hicieron volver a creer en el amor! en el amor al otro, a nosotros mismos, a la vida… valen la pena sólo por eso y por tanto más! a mirar la luna, desearle lo mejor y mandarle amor que seguro le llega! cheers!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s