Australia

Me enamoro de Melbourne

Desde que he estado aquí en Australia he tenido chance de algunos fines de semana a Melbourne, la segunda ciudad más importante del país después de Sydney. Siempre que voy a esa ciudad me dan ganas de fotografiar todo y llego con la cabeza llena de ideas con cosas que escribir sobre esta maravillosa ciudad pero siempre que me pongo frente a la pantalla termino por pensar que mis escritos no le hacen justicia a esta ciudad. Hoy tengo ganas de cambiar eso y escribirles un poco de Melbourne.

Melbourne es una ciudad muy moderna y muy, muy hipster. Yo creo que por eso me gusta tanto. Está llena de callejones repletos de cafés, cervecerías, restaurantes, tiendas de ropa, de antigüedades y mil chucherías más. La ciudad está tapizada de arte callejero. Muchas de sus paredes están decoradas con graffitis, dibujos, pinturas y frases.

La ciudad es atravesada por el río Yarra, dándole una belleza especial a este lugar. Caminar a lo largo de este río es muy relajante. Ves a mucha gente en patines, patinetas, tomados de las manos, en bicicleta, leyendo en las banquitas o disfrutando de un café. Todo esto hace que Melbourne tenga una vibra muy positiva. Y por si esto fuera poco, el transporte en CBD -el centro de la ciudad- tiene una zona que es completamente gratis para cualquier persona.

Pero bueno, como dicen que una imagen dice más que mil palabras, aquí les dejo unas fotos de Melbourne. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s