crecimiento personal

Octubre me gustó para quererme

¡Ya es octubre y me encanta! Éste es mi mes favorito del año por muchas cosas: es mi cumpleaños, se celebra Halloween, las lunas son las más bonitas del año y se empieza a sentir la buena vibra del final del año. En mi México sería otoño y estaría fascinado viendo las hojas de los árboles cubriendo las calles de naranja, pero aquí en Australia acaba de llegar la primavera y los campos se están llenando con flores de muchísimos colores y eso me pone también muy feliz.

Como en octubre cumplo años, para mí es el momento en el que se cierran un nuevo ciclo y comienza una nueva aventura. Mi año número 28 en esta vida fue uno lleno de contrastes, de incertidumbres, de incógnitas y de sorpresas. Si hace un año alguien me hubiera dicho que hoy estaría en Australia sintiéndome tan bien como me siento, no lo hubiera creído.

Ahora que me siento muy feliz de estar a punto de terminar de darle una vuelta más al sol, con la frente en alto y el corazón contento he decidido que las entradas de aquí a que sea mi cumpleaños me las voy a dedicar a mí, a reconocerme, a apacharme y recordar mis pasos a lo largo de este maravilloso camino llamado vida. Tal vez los siguientes posts les parezcan narcisistas, ególatras y fuera de lugar; porque pienso hablar mucho de mis gustos, recuerdos y de mí en ellos, pero en una de esas encuentran algo de ustedes en mí y podemos reforzar la conexión que se ha creado a través de estos escritos.

Es primero de octubre… y Octubre me gustó para quererme.

Saludos 🙂

2 comentarios en “Octubre me gustó para quererme”

  1. Me gusta eso de “octubre para quererme”, como un regalo de vos para vos jaja
    cuándo es tu cumpleaños?

    Me alegra leerte porque se transmite la felicidad hasta el otro lado de la pantalla
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s