Uncategorized, vida

29 deseos de mi bucket list (parte dos)

Esta lista se estaba volviendo muy larga y por eso la hice en dos partes. Dando click aquí puedes leer la primera y les dejo aquí la segunda parte de mi lista de cosas que quiero hacer antes de partir :P.

16. Llegar a la Patagonia. Uno pensaría que estando en Australia se logra sentir que se está en el fin del mundo, pero no, yo quiero literal llegar al final. Me encantaría ver los glaciares de ese lugar en persona y poder decir que llegué al fin del planeta (aunque no sea cierto).

17.Poner un restaurante. No se de qué tipo, ni donde, ni cómo pero me encantaría tener un restaurante y atenderlo. Seguro este deseo está influenciado por las películas y series que hacen ver muy fácil manejar un negocio de este tipo pero a mí me encantaría algún día llevarlo a cabo.

18. Tener un programa de radio. Me encanta hablar y opinar hasta de lo que no sé ni me interesa y me encantaría poder hacerlo en un micrófono (aunque claro que ahí lo haría con más cautela y mucha información). Además creo que no tengo tan mala voz, así que si saben de algo, avísenme.

19. Leer 52 libros en un año. Espero en algún momento de mi vida poder leer un libro a la semana porque siento que hay tantos libros que me gustaría leer la mayor cantidad posible antes de morirme.

20. Ver a Bruno Mars en vivo. AMO su música y me parece un wey muy talentoso. El año pasado que fue a México me quedé sin ir a verlo pero tengo la esperanza de que en su próxima gira estaré presente.

21. Volverme un instagramer famoso. Este deseo está medio patético pero Instagram es mi red social favorita porque amo la fotografía y gracias a sus filtros y efectos me hace sentir todo un profesional. Si tienes instagram y me quieres ayudar con este deseo, followeame dando click aquí y luego dale like a todas mis fotos jajaja.

22. Entrevistar a Fey. Sí, ríanse, pero sueño con hacerle una entrevista a Fey y preguntarle todas mis dudas sobre las historias detrás de sus canciones, sus procesos creativos, sus ausencias y darle unas cuantas sugerencias para que vuelva a ser tan exitosa como en los 90.

23. Volar en globo aerostático. Desde que vi la telenovela de “El abuelo y Yo” (cuando yo tenía como 6 años) he querido subirme a un globo aerostático y hasta hoy no lo he hecho y eso que en mi pueblo (Tenancingo) mucho tiempo se volaban de forma muy común.

24. Que me paguen por escribir. AMO escribir (como ya se habrán dado cuenta) y he escrito para algunas publicaciones y periódicos en línea pero siempre por amor al arte o a cambio de productos, servicios o pequeñas recompensas no monetarias. Se que no soy Gacía Márquez ni mucho menos, pero si Yordi Rosado cobra por escribir pienso que yo también podría hacerlo finalmente fuimos a la misma universidad… jajaja

25. Pagarle un viaje a mis papás. Les debo mi gusto por los viajes y casi la mayoría de mis viajes a mis papás y me encantaría poder regresarles un poco de lo mucho que me han dado con un viaje. Claro que tendrán que esperar un poco (o bastante) porque no tengo un peso por ahora pero ya llegará el momento en que pueda regalarles unas vacaciones.

26. Hacer un viaje con mi hermano. Tiene 10 años que no salgo de vacaciones con él y, aunque cuando salíamos me agobiaba mucho que era un desmadre, creo que ahora estaría padre hacer un viaje sólo él y yo y reedescubrirnos en un lugar desconocido para los dos.

27. Un día de Spa. Me encantaría que un día me consintieran con masajes, baños de vapor, más masajes, comida rica, alberquita, sol…. Me parece tan glamouroso todo ese rollo, que quisiera experimentarlo al menos alguna vez en la vida.

28. Un día de compras sin remordimiento. Quiero que llegue el día en el que me pare en un centro comercial y compre lo que se me de la gana sin preocuparme por tener que pagar la tarjeta o la renta o la comida o lo que sea y poder comprarme lo que quiera nomás porque eso, porque quiero.

29 .Casarme. Legalmente me quiero casar porque me parece una forma de darle valor y legitimidad a la persona con la que comparta la vida y sólo por eso pienso que es importante que si estoy con una persona en la vida nos casems. Pero la neta, yo me quiero casar por la fiesta. Soy fan del amor y de las bodas y quiero que el día que me toque la mía se haga una fiesta de NO MAMES!!!

Esta es mi bucket list, creo que muchas de estas cosas podrían resultar superficiales o tontas pero lo importante de tener una lista de cosas que hacer antes de morir es que todas ellas por pequeñas o grandes que sean, me dan motivos para no perder las ganas de vivir y para estar agradecido con la oportunidad de despertarme cada día.

¿Ustedes qué cosas pondrían en su bucket list?

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s