vida

29 datos poco conocidos sobre mí.

Continuando con mi autocelebración por mis próximos 29 años de vida, ahora quiero compartirles un poco de esas cosas curiosas que he vivido o tengo pero que casi nadie sabe. Siempre he sido fan de estas listas en las que se cuentan curiosidades de las “celebridades” y como yo estoy muy lejos de ser famoso y tener mi lista en una revista, pues decidí hacerla en mi blog y no quedarme con las ganas. Los primeros 10 puntos algunos tal vez ya los saben porque hace unos meses hubo un jueguito parecido en Facebook y los puse por ahí, pero los 19 restantes son completamente nuevos. Ojalá los diviertan 🙂

1. No me gusta pisar los tapetes de los baños con zapatos y mucho menos descalzo
2. Cuando vi Billy Elliot me dieron ganas de ser bailarín de ballet pero me dio pena decirle a mis papás y es mi sueño frustrado
3. Desde que iba en la secundaria hago un diario. Los de esos años los tiré a la basura cuando los releí y los de ahora seguro tendrán el mismo destino en unos años
4. Mi guilty pleasure literario son los libros de Dan Brown. Los amo con locura a pesar de lo irreales que son. Mi favorito es el Código Da Vinci (obviamente)
5. Salí con un ex integrante de Big Brother y me daba oso que cuando convivía con mis amigos siempre le preguntaban cosas sobre el programa (aunque en el fondo me encantaba porque resolvían todas las dudas que a mí me daba pena preguntarle).
6. AMO las telenovelas de Kate del Castillo. Mi preferida es “La Mentira “.
7. De niño soñaba ser entrenador de orcas. Lloré cuando se llevaron a Keiko de México y cuando me enteré de que se murió. Ahora estoy en contra de que las orcas den espectáculos en parques.
8. Hace un par de años cree un grupo de whatsapp con mis amigos de la universidad para investigar si un ex compañero y una ex compañera andaban. Desde entonces hemos hecho muy buenas investigaciones y nos mantenemos al tanto de lo que pasa con el resto de la generación.
9. Mi mayor trauma en la vida es mi estatura… Quisiera ser 10cm más alto.
10. Un día Sasha Sokol estaba cantando en plaza universidad y me retaron a gritarle que la amaba. Obvio acepté el reto y cuando le grité, ella dijo: “pos pa’ luego es tarde” se bajó del escenario y me dio un beso de piquito en la boca.
11. De niño cuando me invitaban al boliche buscaba no hacer chuza para poder tener dos tiros seguidos.
12. Una vez me fui de intercambio a EUA y la familia con la que vivía tenía un gato al que odiaba y no me dejaba ni a sol ni a sombra, un día todos en la casa se fueron a montar y yo no quise ir para robarme un poco de helado (jaja) y cuando abrí el congelador el gato se metió ahí y yo lo encerré unos segundos. A partir de ese momento nunca más se me volvió a acercar. (ja ja ja)
13. Mi número favorito es el 11 porque creo que es la mejor representación de mi teoría sobre el amor (que ya explicaré en algún momento)
14. Me fascinan los lentes oscuros y según yo los colecciono pero nada más tengo 3 pares jajajaja
15. Cuando fui a Las Vegas me puse una pedota y confundí a un travesti con Britney Spears y me tomé mil fotos con ella. No me di cuenta hasta que se me bajó la borrachera que la Britney Spears de mis fotos no era la que yo creía que era.
16. Tengo la manía de al salir de bañarme o de una alberca, sólo usar la mitad de la toalla para secarme (no se por qué no me gusta que se me moje toda la toalla)
17. Mi refrán favorito es “sólo las ollas conocen los hervores de sus caldos”
18. Cuando éramos niños, mi hermano y yo, tuvimos un perro que se llama “Aldi” por nuestros nombres y que nos duró una semana antes de que mi mamá lo regalara porque mordía los sillones de la sala.
19. Una vez en el circo me subí a un elefante, pero el pobre estaba tan viejo y tenía los pelos tan feos que me picaba todas las piernas y en cuanto me subieron brinqué al piso sin darle tiempo a nadie de que me detuvieran.
20. Me encanta el acento norteño de México. Se me hace de lo más sexy que hay.
21. Soy futbolero de closet. Odio la liguilla y cualquier tipo de torneo, pero el mundial me encanta.
22. Tengo la pluma con la que Nelly Furtado tocó su guitarra en el concierto que dio en el Metropólitan la 1ra vez que vino a México.
23. Anduve con un wey que de aniversario me regaló una piedra… y desafortunadamente esa piedra no era un diamante.
24. Mi ciudad favorita en el mundo es el D.F. He tenido la fortuna de conocer muchas de las “mejores” ciudades del mundo y la neta, ninguna tiene la ondita que se respira en el D.F. ¡Te extraño chilangolandia!
25. Me fascinan el chocolate y el helado como no se imaginan, podría comerlos todos los días a todas horas. Irónicamente el helado de chocolate no me gusta nada.
26. Cuando conocí a Fey en persona me hice el más cool del mundo para no verme (tan) groupie y que no se espantara, cuando en realidad quería abrazarla y no soltarla nunca. jajajajaja
27. Me gustaría tener dos hijos del mismo sexo. Si son hombres les pondría Patricio y Jonás; si fueran mujeres les pondría Paula y Martina.
28. Cuando estudiaba actuación tenía una maestra que decía que en mi mundo hasta los árboles crecen con disciplina. En ese tiempo me agobiaba saber que era presa de la disciplina pero ahora AMO y agradezco la disciplina que habita en mí.
29. Mi festividad favorita del año es Halloween. AMO las fiestas en disfraces, con muchos dulces y mucho alcohol 🙂

Estas son algunas de mis cosas curiosas, cosas que tal vez no tienen mucha importancia pero que le han dado sazón a mi vida y que recordarlas me hace sonreír de oreja a oreja. Recordarlas a unos días de mi cumpleaños me hace ver lo afortunado que he sido de poder tener una vida tan divertida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s