vida

¡Cumpleaños de 48 horas! :D

Una de las ventajas de estar en el fin del mundo es que mi cumpleaños fue de dos días. En México todavía no llegaba el 14 de octubre cuando por aquí ya había pasado la mitad del día y hoy desperté sintiéndome todavía cumpleañero porque en México no termina de ser mi cumpleaños.

Pasar mi cumpleaños lejos de casa, de la gente que quiero y que me quiere es algo raro. Aquí la gente es muy amable y todos me han felicitado con mucho cariño pero nadie me ha dado un abrazo de cumpleaños, supongo que no se acostumbra porque la gente aquí es más fría o aún no me tienen tanta confianza, no lo sé. Viniendo de un país donde el contacto físico es tan común, se siente rara tanta cordialidad y me hizo añorar los brazos de mi gente. Sin embargo, la distancia también me hizo sentir con mayor profundidad las muestras de cariño que me llegaron desde México y otras partes del mundo a través de un mensaje de fb, un twitt, una llamada, un whatsapp, un mensaje de voz… Estando tan lejos en el mundo, siempre es fortificante saber que no se han olvidado de ti.

Gracias a todos los que me han regalado un poco de su tiempo para desearme un feliz cumpleaños, de verdad no se imaginan lo feliz que cada uno de sus mensajes me ha hecho sentir. Ando con cierre de semestre en la maestría y lleno de trabajos por lo que no he podido contestar a sus hermosos mensajes, pero este fin prometo darme tiempo para responder cada uno como se merece. Por lo mientas les dejo este mensaje de agradecimiento general, esperando que la vida les regrese 29 más todas esas cosas tan bonitas que me desean a mí.

Los quiero mucho 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s