Música, Uncategorized

Música para el corazón: #Adele25

Después de años de espera por fin salió a la venta el nuevo disco de Adele. Yo conocí a esta regordeta cantante inglesa a través del cover que hizo de la canción Make you feel my love de Bob Dylan pero no me volví fan de ella hasta que tuve en mis manos su disco 21. En los últimos años la música de Adele se ha vuelto un recurso constante en mi vida para recordar viejos amores, amenizar mis viajes o acompañar mis tardes de soledad. En cada canción de esta mujer he logrado encontrar algo de lo que soy o lo que fui. Ya se imaginarán las ganas que le traía a este disco.

Desde que escuché por primera vez “Hello” (el primer sencillo de este trabajo) supe que la espera habría valido la pena. He leído que alguna gente dice que es “pan con lo mismo”, pero yo no estoy tan de acuerdo y pienso que ella está defendiendo un estilo y que dentro de ese estilo logra experimentar haciendo canciones un poco más up tempo. O ¿qué esperaban que hiciera reggetón o música electrónica? En fin, en gustos se rompen géneros y a mí me encantó el disco.

Lo que me sorprendió al escuchar el disco fue mi reacción. Al empezar a escuchar el disco pensé: “Estaría bueno tener un litro de helado de vainilla para amortiguar la depresión que me va a dar escuchar estas canciones”. Y aunque creo que todas las letras son muy poderosas y están cargadas de melancolía a mí no me provocó tristeza ni añoranza. Al contrario, yo sentí que las canciones me transportaron a un lugar dentro de mi lleno de tranquilidad (eso sí, las ganas del helado no me las quitó :P). Aunque 25 es un disco extremadamente nuevo, he podido encontrarme en las letras de sus canciones pero de una forma nueva.Con el disco 25 pude revisitar mis recuerdos desde un nuevo lugar, sin prejuicios ni miedos ni rencores.

Mis canciones favoritas fueron When we were young, Million Years Ago, All I Ask, Remedy, Love In The Dark y por supuesto, Hello. Sin embargo, las demás canciones del disco también están muy buenas. Les dejo un video de Adele echándose la canción de When we were young en un programa especial que le hicieron en Australia para que quienes no tengan este disco se convenzan de comprarlo.

1 comentario en “Música para el corazón: #Adele25”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s