actitud, Australia, crecimiento personal, vida

Espíritu Navideño

Aunque mis navidades en general han sido medio de huevita me encanta esta época del año. AMO la buena vibra que se respira en todos lados, las “posadas”, las cenas y comidas navideñas, los arbolitos de navidad, los intercambios, los regalos… en fin, más allá de lo que normalmente suelo hacer el 24 (que no es nada del otro mundo) me encanta toda la parafernalia y buenas vibras que envuelven a estas fechas.

Sin embargo, estando en Australia me he dado cuenta que para sentir el espíritu navideño el frío es imprescindible. Aquí ahorita está a punto de llegar el verano y las temperaturas están entre los 30 y 45 grados centígrados, lo que hace que por más decoración navideña y villancicos que escucha por las calles no logre sentirme con el mood navideño. Les juro que veo los pobres muñecos de nieve adornando las casas y me dan calor (ya ni les digo lo que siento al ver al pobre Santa Claus en su traje).

Esta será la primer navidad que pasaré solo y lejos de mi casa y aunque este clima no me ha dejado sentir que estoy en las época navideña y eso me ayudada a evitar el homesick, estoy seguro que en algún momento me pegará la nostalgia. Sin embargo, creo que pasar esta fecha solamente conmigo es un GRAN regalo. Esta navidad será perfecta para meditar y reflexionar sobre todas las cosas que me pasaron este año, para agradecer por los cambios y aprendizajes que tuve, para terminar de dejar ir rencores y preocupaciones, pero sobre todo para darle tiempo de calidad a ese regalo que siempre había pedido y que por fin este año me llegó: el amor de mi vida. No, no estoy saliendo con nadie, solamente me di genuinamente cuenta de que solamente yo puedo ser el amor de mi vida y eso es el regalo más grande que el universo me ha dado.

Mientras llega la navidad disfruten mucho de las las posadas y por favor coman muchos cacahuates y galletas de animalitos por mí. ¡Felices fiestas!

alonso

P.D. Aquí les dejo el link de un artículo que me hicieron por estas tierras sobre mi navidad, está en inglés pero estoy seguro que le entienden bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s