amistad, familia, vida

Mi familia escogida: ¡Feliz entrada al 3er piso Giss!

De las cosas que más valoro de haber crecido en un pueblito tan “pequeño” como lo era Tenancingo cuando yo viví ahí fue haber enfrentado los diferentes cambios de la vida con mis amigos, porque eso los ha convertido en mi familia. De lo que más me gusta de mi grupo de amigos de Tenan es que, aunque todos somos cosecha 86, yo soy el más chiquito (soy de octubre) por lo que siempre me he sentido muy seguro de lo que viene en la vida, porque mis amigos ya han enfrentado todo antes y se que nada es tan “intenso”.

Una de las cosas que más me emociona del 2016 es que llegaré al tercer piso porque creo que en los 30 voy a consolidar muchas de las cosas que he deseado desde niño y por las que he trabajado mucho tiempo, pero antes de que yo llegue a la tercera década de mi vida mis amigos lo harán primero y hoy 6 de Enero llega la primera de todos a ese nivel: mi queridisisísima Giss.

A Giss los que leen este blog ya la conocen porque hace unos meses fue su boda y les compartí mucho de eso por aquí y creo que el que ella sea la primera de mis amigos en llegar al 3er piso es bastante alentador porque ella sabe apreciar la vida más allá de la edad por lo que seguro calmará las ansias de los que están angustiados por llegar a los 30 y nos emocionará más a los que ya queremos estar ahí.

Los cumpleaños de Giss para mí siempre han sido muy especiales porque siempre los festejamos con bombo y platillos. Por mucho tiempo los festejamos yéndonos a acampar (sí, en pleno invierno) a casa de Fer y empedándonos cual si no hubiera un mañana. Con el paso del tiempo la celebración se volvió menos aventurera pero no por eso menos divertida y el último año que ella estuvo en México terminamos festejando en Acapulco. Desde entonces, para mí los 6 de enero no han sido lo mismo porque extraño echar la fiesta con mi amiga. Sin embargo, la distancia no es motivo suficiente para dejar de celebrar la vida de alguien a quien quiero tanto y hoy a miles de cientos de kilómetros mi corazón está feliz de poder ver llegar a los 30 a alguien a quien quiero tanto con tanta vitalidad y un chingo de ganas y amor por la vida.

Giss, ¡Feliz cumpleaños! Me siento muy afortunado de tenerte de amiga, de haber crecido a tu lado y aprender cada día del hermoso ser humano que eres. Eres una persona que nos inspira a todos los que te queremos a entregarnos a la vida con amor y siempre dar lo mejor de nosotros. Me siento muy orgulloso de la forma en que has ido construyendo tu camino en la vida porque es un sendero lleno de amor, de sonrisas y de buenas acciones. Aunque ahora estamos físicamente más lejos que nunca, irónicamente te siento más cerca porque me haces sentir cuidado y protegido con tus consejos, recetas de cocina y tips. Deseo de todo corazón que estos sólo sean los primeros 30 años de una larga vida porque con tu presencia haces del mundo un mejor lugar. ¡FELICES 30! ¡Te mega adoro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s