amor, momentos, Novizago, vida

Antología del amor: Enuentros a Destiempo

Uno de los factores más importantes para que el amor pueda crecer en una relación es el momento de vida. Es vital que las dos personas estén viviendo momentos de vida similares porque de otra forma las cosas tarde o temprano llegarán a un final por más amor y planes de vida en común que pudieran tener las dos personas. El momento de vida no tiene que ver con el timing, necesariamente. A veces conoces a alguien con quien hay atracción, hay muchas cosas en común, hay disponibilidad y disposición de las dos partes pero están en momentos de vida distintos y eso no ayuda. A mí me pasó hace unos años cuando conocí a un tipazo: era guapo, independiente, culto, divertido… pero era 20 años más grande que yo y evidentemente estaba viviendo un momento de vida súper diferente al mío.

Cuando conocí a esta persona la verdad es que no pensé que llegaría a entablar una relación más allá de la amistad. Sin embargo, la primera vez que salimos hubo una química indescriptible, pasamos hoooooras platicando de todo: libros, cine, tele, noticias, etc. Platicar con él era muy fácil e interesante y a pesar de la diferencia de edad, nunca me hizo sentir tonto ni era condescendiente conmigo; al contrario, siempre me hacia sentir que tomaba en cuenta mis opiniones.

El poquito tiempo que compartí con él fue increíble porque fue conocer el amor desde un lugar nuevo, desde una mirada con experiencia y mucha madurez. Desafortunadamente yo no estaba en mi mejor momento de vida y aunque estaba muy contento con la relación, teníamos muchísimas cosas en común y planes a futuros parecidos, nuestros momentos de vida eran diferentes: yo tenía ganas de seguir en el desmadre con mis amigos del teatro y eso hizo que la relación no tuviera futuro (además de que me siempre tuve ñáñaras de decirle a mis papás que salía con alguien 20 años más grande que yo) y él quería algo más serio y estable.

En fin, las cosas pasan por algo y siempre he pensado que la gente llega a tu vida en el momento en que la necesitas y a mí esta relación me marcó muy positivamente porque pude darme cuenta que uno aprende a amar mejor con los años. Creo que todos deberíamos en algún momento estar en una relación amorosa con alguien que viva un momento diferente al que vivimos para darnos cuenta que el amor tiene muchas más caras de las que nosotros podemos ver.

 

3 comentarios en “Antología del amor: Enuentros a Destiempo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s