amor, recomendaciones, Televisión, Uncategorized

LOVE by netflix

Todos en algún momento de la vida hemos filosofado sobre el amor, debatido sobre el amor, maldecido el amor, rogado amor. Estas aproximaciones que intentamos tener del amor no siempre resultan ser la más agradables o benéficas pero  a veces pueden resultar muy divertidas y para muestra nada mejor que la recién estrenada serie de Netflix titulada simplemente LOVE.

La primera temporada se compone de 10 capítulos (yo voy en el 9) y son maravillosos. La historia de esta serie es sobre un chico y una chica que viven en Los Ángeles y que al terminar con sus respectivas relaciones se conocen y entonces empieza entre ellos ese incómodo proceso de datear a alguien nuevo. Sí, acepto que de primera instancia la trama no parece nada fuera de lo común pero es ahí donde radica su genialidad: es tan común que es imposible no identificarnos con los personajes principales y las situaciones que plantean.

LOVE es una serie de esas en las que no pasa nada pero sucede todo, ¿saben? No hay intrigas, ni asesinatos, ni villanos malditos sino situaciones y personas tan cotidianas y terrenales iguales a las que cualquiera de nosotros ha vivido en su día a día; y lo mejor es que son contadas con honestidad. La serie plantea el lado incómodo, egocéntrico, egoísta, mísero, inseguro, odioso, rebelde, etc. que todos experimentamos durante el enamoramiento.

Después de este mes haberles estado compartiendo un poco de mi antología del amor, me parece que recomendarles esta serie es la mejor manera de cerrar este amoroso mes de febrero porque es un trabajo que a pesar de estar hecho con la finalidad de ser entretenimiento logra abordar el tema del amor con profundidad y sin tabúes. Les dejo por aquí el trailer para que lo chequen y se animen a ver esta serie que está muy chingona.

¡Saludos amorosos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s