amor, Novizago, Relaciones de pareja, vida

El amor no se crea ni se destruye, sólo se transforma

 

 

Estando lejos de casa se sienten mucho más grande los momentos difíciles que viven las personas que quiero. Mi hermano está pasando por  una separación amorosa que es un momento difícil y doloroso en muchos sentidos. A mí me gustaría estar a su lado y acompañarlo físicamente en este proceso pero dadas mis circunstancias me es imposible, por lo que decidí usar la escritura para hacer presente en su proceso. Diego y Alia, esto es para ustedes; sí, para los dos, porque pase lo que pase siempre habrá algo del uno en el otro y por lo tanto siempre tendré razones por las que quererlos a los dos…

Antes que cualquier cosa, dense tiempo para celebrar haberse encontrado en la vida. En el mundo hay 7 mil millones de personas y entre todas ellas, se toparon para crear una historia de amor. ¿Casualidad? No lo creo, cada uno tenía una misión en la vida del otro. Agradezcan el haber tenido el valor de crear un camino juntos, de haberlo recorrido y de haber sabido cuando era momento de tomar rumbos distintos.

Este “final” también es el comienzo de un nuevo camino que no sabemos a donde los puede llevar (en una de esas los vuelve a juntar), así que a denle la vuelta a la página y sigan escribiendo su historia sin olvidar las páginas escritas en conjunto para que su libro individual siga creciendo y mejorando con las cosas que cada uno dejó en el otro.

Dense tiempo para vivir su duelo y sentir el dolor para que no se queden con ningún tipo de rencor, culpa, duda o herida innecesarios. Guarden en algún lugar de lo que son todos los buenos momentos que compartieron juntos. Deséense lo mejor el uno al otro y cada vez que se recuerden envíense buena vibra para que si algún día se topa en algún lugar, no volteen la cara haciéndose los desentendidos y puedan mirarse de frente, abrazarse y saludarse con respeto y cariño en honor al tiempo que compartieron juntos.

Pero sobre todo no olviden que el amor no se crea ni se destruye, sólo se transforma; así que eso que siente el uno por el otro siempre seguirá con ustedes porque ha estado en ustedes desde siempre… así que dense chance de que el amor se transforme y los transforme, los cambios siempre son buenos por más dolorosos que se sientan.

Alia, eres una niña increíble y aunque no pude convivir tanto contigo de la forma en que hubiera querido me quedo con la seguridad de que si mi hermano te quiso tanto es porque eres alguien extraordinario. Gracias por haber llegado a la vida de mi hermano, tenía mucho que no lo veía tan contento y se que gracias a todo lo que vivieron juntos, cuando las aguas se calmen, él será un mejor marinero y eso siempre te lo agradeceré.

Yeyi, a pesar de la distancia aquí estoy para ti… confía en ti, en el universo y en que todo lo que está pasando ahora sólo te está preparando para lo que está por venir. Te amo con todo mi corazón. You are my infinite!

1 comentario en “El amor no se crea ni se destruye, sólo se transforma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s