Uncategorized

Mi familia :)

En México el domingo fue día de la familia y aquí en Australia es martes 8 de marzo, fecha en la que mis papás se casaron y por ende se fundó mi familia por lo que esta entrada la quiero ocupar para hablarles un poco de las cosas que más me gustan de mi familia.

Lo que más me gusta de formar parte de esta familia es que no necesitamos estar todo el tiempo juntos para ser una familia unida. Hace unos años mis papás y mi hermano se fueron a vivir por un rato a España y ahí entendí que no necesitábamos estar juntos o viviendo en la misma casa para ser una familia unida. Las cuatro personas que integramos esta familia hemos tenido la libertad de seguir nuestros propios caminos siempre respaldados por los otros y eso hace que aun con miles de kilómetros de por medio (como me pasa a mí ahora) nunca dejemos de sentirnos cerca sin atosigarnos (jaja).

Otra de las cosas que más me gusta de mi familia es la confianza que nos tenemos. Desde niño siempre he sentido la seguridad de recurrir a mis papás o mi hermano para cualquier cosa porque se que nunca me juzgan y que aunque a veces no respondan de la manera en que esperaba o entienda sus razones, siempre están actuando con la mejor intención.

Me encanta que cada uno de los que integramos esta familia tenemos un rol porque en conjunto nos volvemos más fuertes. Mi papá es el protector, al que recurrimos para tomar decisiones y cosas más racionales porque siempre sabe qué hacer en cualquier situación. Mi mamá es la que nos da soporte emocional, tiene siempre las palabras perfectas y el abrazo adecuado en el momento justo. Mi hermano es el aventado, el toma las cosas de la forma en que le lleguen y siempre encuentra la forma de pasarla bien hasta en las circunstancias más desfavorecedoras. Y yo, desde mi perspectiva, me considero el “artista” de la familia (aunque seguro mis papás y hermano me podrían definir mejor.

Estando físicamente tan lejos de mi familia me sorprende la capacidad que tienen para hacerme sentir acompañado en cada momento. Familia, los  extraño mucho poder convivir con ustedes pero estoy seguro de que el día que volvamos a estar juntos voy a saber disfrutarlos más y mejor y eso me da fuerzas para seguir encontrando razones para sonreír a pesar de estar tan lejos de ustedes.¡Feliz aniversario!¡Feliz día de la familia! Deseo que sigamos muchos años más conectados de corazón a corazón. Los amo con todo mi corazón… desde Australia al cielo y de regreso a México.

View this post on Instagram

#throwbackthursday #tbt we are #family!

A post shared by Alonso Navarro (@alonsonm) on

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s