blogs, Escritos Matutinos, recomendaciones, Uncategorized

Blogger Recognition Award

Pues volví a ser nominado a unos premios Bloggeros por la hermosa de Bea Ocach (pueden leer su blog aquí) y bueno la verdad no entiendo muy bien de qué van estos premios pero SIEMPRE siento bonito cuando alguien me hace saber que lo que escribo en este blog repercute en otras personas de alguna manera.

Parte de la nominación implica explicar cómo empezó este blog, así que aquí está mi explicación:

Siempre me ha latido escribir. Desde que era niño siempre he escrito las cosas que pienso, siento, me gustan, me sorprenden, etc. Hace algunos años tuve un blog en el que escribía sobre temas del mundo del espectáculo pero lo dejé cuando empecé a hacer teatro porque según yo no me daba la vida (ahora creo que fue desidia porque hoy estoy mucho más ocupado y no he dejado este blog). A finales del 2014 por azares de la vida leí un reportaje en el que hablaban de lo benéfico que es para la memoria escribir por las mañanas y decidí que ese debía ser uno de mis propósitos para el 2015. En un principio había pensado escribir un diario pero también por esas fechas redescubrí el mundo bloggero y decidí que hacer “públicos” mis escritos podría resultar en un experimento interesante y así fue como el 1 de enero de 2015 nació Escritos Matutinos.

Hoy, casi año y medio del primer post de Escritos Matutinos, puedo afirmar que mi “experimento” resultó mucho más sorprendente de lo que esperaba y he recibido muestras de afecto de mucha gente que me ha leído y se ha identificado con lo que aquí cuento. Me siento muy halagado de los comentarios que me dejan sobre lo que aquí escribo y sobre todo, saber que me leen me hace sentir muy acompañado en la vida. ¡Gracias de todo corazón por leerme!

Lo siguiente que tengo que hacer como parte de esta nominación es dar un consejo. El único consejo que me atrevería a dar es no intenten poseer nada en esta vida porque TODO (lo bueno y lo malo) es pasajero; me he dado cuenta que desde que entendí que nada ni nadie me pertenece he podido disfrutar más la vida en todos los sentidos.

En fin, otra vez muchas gracias a Bea Ocach por pensar en mí para esta nominación pero sobre todo por leerme con constancia. Gracias también a todos los que me leen y a pesar de todo lo que escribo siguen aquí. Abrazos muchos a todos!

A. 🙂

1 comentario en “Blogger Recognition Award”

  1. Mi Querido Alonsooo!!! ahora que dispongo de tiempo aprovecho para leer tus útlimas entradas. Gracias! La nominación se hacen los Blogs de más impacto, a los que de alguna manera dejan su lugar en la vida de alguien. Y para mi, es un placer encontrarme con tus Escritos Matutinos en mis días. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s