amistad, amor, crecimiento, familia, felicidad, vida

Feliz cumpleaños a mi compañera de vida :)

De las cosas que más agradezco en la vida fue la fortuna de haber llegado al mundo con una amiga esperándome. Tres meses antes de que yo naciera, nació mi prima Marijose y desde entonces me ha acompañado por el camino de la vida.

Marijose ha sido una persona impresindible en mi vida. He tenido la suerte de haber crecido con ella, fuimos compañeros en la escuela desde el kinder (con excepción de un año en el que me robó mi plastilina y la cambiaron de salón) hasta la prepa, luego vivimos juntos muchos años, pasamos Navidades juntos, hemos compartido viajes y además tenemos muchos amigos en común. 

Crecer con Majo fue divertidísimo. Siempre tenía los comentarios más cagados para todas las situaciones. Además me dio los mejores consejos, guardó mis secretos, me echó porras en todos mis proyectos y siempre me hizo sentir importante para ella. Y lo padre de todo es que hasta la fecha sigue haciendo todas esas cosas a pesar de que vivimos en continentes diferentes, sino me creen chéquense lo que hizo para que pudiera estar en su boda dando click aquí.

Podría seguir describiendo lo chingón que es compartir la vida con Majo pero son tantos recuerdos que esta entrada se convertiría en libro. No escribo ese libro aún porque sé que todavía me faltan muchas cosas más por vivir con mi Joe, pero no podía pasar por alto su cumpleaños número 30 🙂

Joe!!! Feliz llegada al 3er piso! Soy el más afortunado de haber podido crecer a tu lado y descubrir la vida contigo. Gracias por siempre estar a mi lado y de mi lado. Me encanta ver la mujer en la que te has convertido porque me inspiras de muchas maneras. Te deseo el mejor de los cumpleaños y que esta nueva década esté llena de más amor y mejores recuerdos que las pasadas. Te adoro desde siempre y para siempre!!!


A.

P.d. También quiero dejar una felicitación por aquí a mis otras dos cumpleañeras favoritas de este mes: Ceci y Fer :)!!!! Las quiero con la misma intensidad que a Majo pero llegar a los 30 no es cosa de todos los días y tenía que hacerle algo especial a ella. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s