actitud, amor, Escritos Matutinos, sueños, Uncategorized, vida

¡Hola 2017: 2 años de Escritos Matutinos!

Ayer, 1ro de enero, se cumplieron dos años de que empecé a publicar mis Escritos Matutinos. Han sido 2 años de muchas sorpresas y descubrimientos inesperados. En estos primeros dos años he logrado poner en palabras mi sentir y opiniones sobre las experiencias que día a día voy viviendo. Nunca pensé que escribir mi manera de ver el mundo y mi sentir sobre lo que voy experimentando llegara a tener la repercusión que ha tenido. Para mí el mayor logro de este blog ha sido poder conectar con gente nueva que pasa por lo mismo que yo, pero también reconectar, redescubrir y fortalecer relaciones con gente que conozco. Estoy infinitamente agradecido con cada una de las personas que me leen y, especialmente, con las que además de leerme se toman un tiempo para compartirme su sentir. No cabe duda que en el fondo, los seres humanos somos más parecidos de lo que pensamos. Espero que este año podamos seguir conectados a través de las letras.

En otras cosas, ¿Cómo iniciaron su 2017? Espero que muy bien. Yo lo empecé muy tranquilo y espero que sea un augurio de que este año será un año tranquilo. En la mañana del primero fui con unos amigos a Turpins Falls, que es una cascada cerca del lugar en el que estoy cuidando la casa. De ahí fuimos a dejar a uno de mis amigos a la estación del tren para que regresara a Melbourne, donde vive. Mi mejor amigo, Mark y yo fuimos después a comprar cosas para hacer de cenar y nos preparamos una riquísima primer cena del 2017. Terminamos el día viendo una película y comiendo helado con unas deliciosas galletas con chispas de chocolate que yo preparé 🙂

Me gustó haber empezado el año de una forma tranquila y acompañado de mi mejor amigo en estas tierras. Me gusta pensar que es presagio de que el 2017 para mí será un año tranquilo en el que estaré muy bien acompañado. Les deseo un 2017 lleno de cambios positivos; de aprendizajes que los acerquen a las personas que quieren ser;  de salud física, mental y emocional; de mucha libertad para que siempre se sientan seguros de ser quienes son; y principalmente, que sea un año de mucho amor: que lo reciban, lo generen y lo entreguen a todo el mundo en general, y a ustedes mismos en particular.

¡Feliz 2017! ¡que les llueva luz a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s