actitud, Escritos Matutinos, felicidad, Uncategorized, Viajes

Actualizaciones: No estaba muerto, estoy trabajando

¡Hola Matutiners! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Éste es un mensaje rápido para decirles que no los tengo olvidados pero no he podido escribir por aquí últimamente ya que he estado súper ocupado con la chamba y la escuela (entre otras cosas). Igual no quería dejar pasar más tiempo sin escribir por Escritos Matutinos, porque ha habido varios de ustedes que me han preguntado por qué no he posteado cosas por aquí y por eso les escribo este mensaje.

Mi 2017 va bien aunque lleno de muchas cosas. En cuestiones de la escuela les cuento que en teoría debería estar en mis vacaciones pero metí una materia en verano que no pude llevar el semestre pasado y entonces ando en friega total; porque además es una materia por internet sobre leyes australianas (háganme el rechin…o favor!!!). Además de eso he estado trabajando en mi tesis que me tiene súper emocionado. No he podido hacer tantos avances como quisiera porque el proceso de investigación aquí requiere de muchos permisos y eso ha alentado todo. Pero cada vez me enamoro más de mi proyecto de tesis y me gusta darme cuenta que más allá de que gracias a mi investigación obtendré mi grado de maestría, estoy haciendo una investigación que tendrá una relevancia positiva en la comunidad donde vivo. Ya les contaré en algún momento sobre eso, ahorita por las cuestiones de permisos y esas cosas no puedo publicar nada al respecto (ni siquiera por aquí!!!).

Con mi trabajo también sigo encantado. El proyecto que estoy llevando va un poco atrasado en cuestiones de entregas y eso ha hecho que esté más en friega de lo normal. Sin embargo, los resultados que hemos tenido han sido muy favorables y eso me motiva a no bajar los brazos y seguir echándole los kilos para que el proyecto salga mejor de lo que se espera.

En quince días me tocan vacaciones y me voy a ir a Nueva Zelanda con mi mejor amigo (que también es mi housemate). Estoy súper emocionado porque voy a regresar a ese país después de 14 años. Me emociona mucho poder compartir este viaje con mi amigo Mark, porque siempre he pensado que los viajes forjan amistades y estoy seguro que este viaje nos va a unir más. Además, para este viaje estoy creando una playlist con canciones para que Mark me conozca a través de música que siento que habla de mí y él me está haciendo lo mismo con su música; lo que asegura que tendremos muy buena música para amenizar nuestro roadtrip neozelandés. Y para ponerle la cereza al pastel, en NZ me voy a reencontrar con dos amigos que tiene 14 años que no veo, lo cual también me emociona muchísimo. En fin, eso sucederá la primer semana de febrero y ya les estaré escribiendo cómo va eso por aquí (además de ir compartiendo fotos en mi instagram, así que síganme 🙂 )

Por si todo eso no fuera suficiente, la principal razón que me ha mantenido alejado de los Escritos Matutinos es que empecé a escribir ¡¡¡un libro!!! El responsable de esto es (otra vez) mi amigo Mark, que después de escucharme contar una de mis historias me dijo que debería escribir algo al respecto. La idea original era crear un monólogo para retomar mi faceta en el teatro pero después de que leímos el primer borrador, Mark me convenció de que debería volverlo un libro. Este libro (aún sin título) se ha vuelto mi proyecto para este 2017. ¿Lo leerán cuando lo termine de escribir?

Espero que su 2017 haya empezado muy bien también y que tengan muchos proyectos que los mantenga motivados estos 12 meses. Yo espero no volverme a tardar tanto en postear algo por aquí.

¡Saludos a todos!

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s