Escritos Matutinos, familia, felicidad, Viajes, vida

¡Mi familia me viene a visitar!

Hola Matutiners, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy MUY emocionado porque en 3 días llegan mis papás a ¡Australia! Su visita es muy especial porque llegan justo el día de su  37avo aniversario de bodas y justo ese día (también) cumplo 20 meses de haber llegado a la tierra de los canguros.

Estos últimos días he estado en la loca porque empecé a darle clases de español a gente nueva (tengo 1 grupo de 8 personas y 4 alumnos particulares), me contrataron temporalmente en mi universidad para ayudar a los nuevos alumnos a adaptarse a la vida universitaria, en mi trabajo hubo muchas juntas y regresé a mis clases. A veces no sé cómo le hago para acomodar todo eso en 7 días de semana, pero cuando siento que ya no puedo más siempre me ayuda pensar que Beyoncé tiene la misma cantidad de tiempo que yo y logra hacer muchas cosas en su día.

Lo bueno de tener mil cosas que hacer es que ha hecho que la espera por la llegada de mis papás se esté pasando muy rápido (desde mediados de enero los estoy esperando). Lo malo es que no he podido estar más activo por aquí. Y hablando de eso, les pido disculpas por adelantado porque seguramente este mes que mis papás estarán conmigo voy a estar muy ausente por aquí. Intentaré darme tiempo para echar unas líneas por aquí, pero entre el trabajo, la escuela y la tesis dudo poder hacerlo.

Mi tiempo libre ya lo tengo súper apartado para mis papás. Tengo muchas ganas de enseñarles cómo es mi vida por aquí. Muero por presentarles a mis amigos y que conozcan la ciudad donde vivo. Me emociona mucho la idea de llevarlos a los lugares que más me gustan de Australia y de descubrir nuevos sitios junto con ellos. Estoy feliz y agradecido con la vida de poder redescubrir a mis papás en este entorno y, principalmente, de que ellos me conozca en la vida que he hecho por esta “lejana” tierra.

Bueno, ya sabe que si ando desaparecido de Escritos Matutinos es sólo porque voy a estar apapachando a mis papás, pero regresaré. Por cierto, hoy en México se celebra el día de la familia y quiero mandarle un besote a todas las personas de mi familia que me leen por aquí, ¡los amo! También quiero desearles un buen día a todos ustedes, que con cada lectura, se han vuelto mi familia matutina 🙂 .

¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s