actitud, aprendizaje, Australia, blogs, Escritos Matutinos, estudios, felicidad, Uncategorized, vida

No estaba muerto… ¡Andaba escribiendo una tesis!

Hola Matutiners, ¿cómo están? Espero que muy bien. Ahora sí que ya ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que estuve por aquí. 78 días para ser exacto. Pero ya estoy de regreso y llegué para quedarme.

Muchas gracias a todos los que me estuvieron preguntado por mis escritos. Yo también extrañé estar por aquí, pero de verdad estuve muy ocupado. En los días que no estuve por aquí pasaron muchas cosas: conocí nuevos amigos, me vinieron a visitar amigos de México, y sobre todo, ¡terminé la maestría! Sí, la principal razón por la que no estuve por aquí fue estuve concentrado en mis trabajos finales de la maestría y principalmente en escribir mi tesis.

Por fin, después de un año de estar trabajando en mi tesis, este fin de semana la terminé. Hoy fui a imprimirla y mañana la entrego. Me siento muy satisfecho con el resultado final. Ahora sólo me quedará esperar el resultado final. En Australia, a diferencia de México, realizar una tesis no requiere que se presente ante sinodales. Mi tesis se la van a mandar a dos profesores (de dos universidades diferentes a la mía, para que haya más objetividad) especializados en el tema de mi investigación que la leerán y evaluarán. La calificación de ambos se promedia y ese será mi resultado.  A ver qué pasa…

En estos momentos me siento igual que Tita (la protagonista de “Como agua para chocolate”) después de que se muere su mamá y no sabe qué hacer con sus manos sin recibir órdenes. Espero no caer en la desesperación en lo que encuentro un trabajo de tiempo completo… Por lo pronto, estaré dándome más vueltas por aquí para recuperar los meses que estuve ausente.

Gracias por seguir aquí a pesar de mi ausencia.

¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s