actitud, aprendizaje, blogs, motivación, transformar, vida

Treinta y uno

Cuando me miro al espejo todavía me cuesta creer que he comenzado mi caminar por los 31 años. No porque crea que no aparento mi edad, sino porque aún reconozco en mi mirada las mismas ganas de comerme el mundo que cuando tenía 17 años. Paradójicamente, es esa misma mirada la que me recuerda que hace mucho dejé atrás los 17 años.

Esta dicotomía que encuentro al mirarme al espejo es sólo el reflejo de la vida misma y de mi misma vida. Mi recorrido por este mundo ha sido un constante camino de contrastes.

He tenido la fortuna de salir de casa y viajar muy lejos y de contar con el privilegio de haber echado raíces en un hogar maravilloso. He conocido la tranquilidad de tomar camino sabiendo a dónde voy y la valentía de ponerme caminar sin tener idea de a qué lugar me dirijo. He buscado la aprobación de los demás y me empoderado a través de un “me vale madres”. He tenido la suerte de ganar el premio mayor sin haber comprado boleto para la lotería y el infortunio de perder un sueño al que le aposté todas mis cartas. He sufrido el dolor de romperle el corazón a alguien que no lo merece y gozado el placer que conlleva el amar y ser correspondido. En este recorrido he nacido tantas veces como he muerto… pero 31 años después, sigo de pie y con la frente en alto.

Pretendo seguir recorriendo la vida disfrutando cada paso y aprendiendo en cada tropiezo. Prometo rendirme al cambio pero mantenerme fiel a mi esencia, para que en 31 años, cuando me mire al espejo, me tope con la misma mirada cargada de dualidad que encontré esta mañana.

2 comentarios en “Treinta y uno”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s