amistad, amor, Australia, familia, felicidad, Novizago, Relaciones de pareja, sueños, vida

De la amistad al amor sólo hay un paso: ¡Me enamoré de mi mejor amigo!

Amo las historias de amor y desde niño soñé con tener una relación digna de película de Hollywood. Mucho tiempo añoré conocer a un wey que fuera igual a los galanes de televisión, aunque en el fondo sabía que esos galanes no existen en la vida real. ¡Qué le hago, siempre he sido un enamorado del amor!

Con cada wey con el que salí me gustaba pensar que era la persona perfecta para mí. Incluso me imaginaba que las cosas funcionaban y terminábamos casados, con hijos y viajando por el mundo (ya lo sé, soy un intenso). Sin embargo, aunque siempre me topé con grandes seres humanos, mi película de amor no sucedía.

Con el tiempo empecé a creer que no estaba hecho para el amor en pareja. Lejos de deprimirme, decidí aprender a pasármela bien conmigo. La soledad se volvió mi amiga y me enseñó a conocerme y quererme. Pero en el fondo, seguía pidiéndole al universo para que cruzara mi camino con el de alguien especial. Hace dos años, el universo me escuchó… y me lo concedió.

En noviembre del 2015 conocí a Mark. Desde el primer momento supe que era alguien a quien quería tener en mi vida, porque es un ser muy bondadoso, divertido, generoso, inteligente… Con el pasar de los meses, se volvió mi mejor amigo aunque en ese entonces no pensé a dónde llegaría nuestra historia.

Un año después de conocernos, en noviembre de 2016, Mark se mudó a la casa donde ahora vivimos. En ese momento dejé de vivir en una casa para vivir en un hogar. Desde que Mark se mudó a esta casa tuve con quién desayunar, comer y cenar; con quién compartir mis noches de lectura; alguien a quién contarle de mi día y que me platicara del suyo; empezamos a hacer viajes juntos y también algunos planes… Sin darme cuenta, había dejado de lado el “yo” para hacerle un espacio al “nosotros”.

Yo tenía tan idealizada la imagen de la pareja que esperaba, que no me daba cuenta que todo lo que siempre había buscado estaba junto a mí. Hasta que un día Mark me dijo que sentía cosas por mí. Yo me saqué de onda, era algo que no me esperaba (o que más bien no quería ver). Al darme cuenta que en Mark estaba lo que siempre había pedido, no supe qué hacer y me paralicé. El miedo se apoderó de mí: ¿qué tal que lo lastimo o me lastima? ¿valdrá la pena arriesgar la amistad? ¿y si no funciona?

Al final, decidí tomar el riesgo. Y estoy muy feliz. Mark no es el galán de Hollywood con el que siempre había soñado… ¡es mucho mejor, porque es real! Me encanta que seguimos siendo los mejores amigos, sólo que ahora somos mejores amigos con derechos… jajaja. Me fascina compartir la vida con él, porque me respeta, me apoya, me divierte, me deja aportar cosas a su vida y, sobre todo, me hace sentir querido de una forma que nunca nadie me había hecho sentir.

Toda mi vida pensé que no había nada mejor que tener una historia de amor como las de las películas. Hoy, sé que existe algo mejor: tener una historia de amor con tu mejor amigo.

5 comentarios en “De la amistad al amor sólo hay un paso: ¡Me enamoré de mi mejor amigo!”

  1. Me encantaaa! Yo viví una historia similar, sólo que la mía no terminó bien y perdí a mi mejor amigo jaja 😦 Era mi mejor amigo, un día hicimos una reunión en nuestro apto (porque vivimos juntos) y resultó enredado con una de mis “mejores amigas” ahora todo se tornó súper incómodo con ellos dos, siguen juntos y ya ha pasado un año y medio de eso y hasta ahora decidí irme a otra casa. Hasta ahora me voy a mudar, imagínate! Casi dos años soportando toda esta incómoda y difícil situación.
    Pdta: Me alegra muchísimo que tu relación haya funcionado. 😀 ¡Viva el amor!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s