actitud, amor, blogs, Escritos Matutinos, sueños, Uncategorized, vida

¡Bienvenido 2018: 3er aniversario de Escritos Matutinos!

Es el primer día del año y también el tercer aniversario de Escritos Matutinos. El Alonso cursi que me habita quiere escribir una frase motivadora para que la primera entrada del año sea motivadora. Pero todas las frases que le vienen a la mente las han escrito todos en Facebook y el otro Alonso que me habita, el hipster-wannabe, odia las frases choteadas. Así que me limitaré a escribir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

GRACIAS por llevar tres años acompañando este pequeño blog. El 1ro de Enero de 2015, cuando escribí el primer post del blog, jamás pensé que este proyecto persistiría tanto tiempo.

GRACIAS por estar al pendiente de lo que publico y retroalimentarme con tus comentarios. Especialmente con mis ausencias del año pasado. Tuve un 2017 cargado de muchos proyectos personales y profesionales, por lo que no pude tener la frecuencia que tuve otros años en el blog. No sé qué me depare el 2018 pero intentaré que mis Escritos Matutinos sean constantes. Este espacio se ha vuelto una parte importante de mi vida y cuando me ausento me siento extraño. Cada uno de tus mensajes, comentarios y likes me motivan a seguir escribiendo desde el corazón.

Pero sobre todo, GRACIAS por transformarme a través de tu lectura. En estos tres años me he dado cuenta que no soy la persona que escribe este blog, sino la persona que encuentras cuando lees alguno de los post de Escritos Matutinos. Cada lectura que haces es un invaluable regalo para mí, pues me muestra la persona que verdaderamente soy.

Espero que hayas cerrado todos los ciclos que se te abrieron el 2017 y que el 2018 te haya encontrado con los brazos abiertos y el corazón dispuesto. Te deseo un año lleno de oportunidades, de cosas que te apasionen, de aprendizajes a través de experiencias positivas, de salud, plenitud y mucho amor.

¡Feliz 2018! ¡Que sea un año lleno de apapachos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s