aprendizaje, blogs, crecimiento personal, Escritos Matutinos, motivación, transformar, Uncategorized, vida

Mi pequeño barco llamado Escritos Matutinos

¡Hola Matutiners!

La última vez que estuve por aquí les conté que me cambié de casa. El cambió coincidió con que empezaba un nuevo trabajo y todo eso movió mucha energía. Acomodar toda esa energía implicó mucho más trabajo de lo que esperaba (tanto físico como emocional), así que este tiempo lejos del blog lo dediqué a encontrarme y reconocerme en esta nueva frecuencia.

Aunque en estos dos meses no hubo un día que no extrañara escribir por aquí, darme este espacio fue necesario. Paso casi 7 horas del día frente a una computadora en mi trabajo y lo último que se me antoja al llegar a mi casa es prender la computadora. Entonces, incluso cuando había días en que quería contar muchas cosas, la mayoría de las veces prefería echarme a ver tele o leer un poco.

Y, sobre todo, este movimiento de energías me hizo preguntarme ¿para qué escribo un blog? Este blog nació en un momento muy particular de mi vida como un salvavidas en un mar de incertidumbre. Poco a poco, con cada publicación, fue convirtiéndose en un pequeño barco que me ayudó a navegar mis momentos de confusión y disfrutar los buenos ratos. Pero también perdió un poco el rumbo por las olas del ego y me di cuenta que estaba empezando a escribir pensando que navegaba el Titanic sólo para conectar con quien me lee. Y antes de que mi “Titanic” chocara con el iceberg decidí revalorar mi propósito al escribir este blog.A

Esta pequeñita pausa me sirvió para darme cuenta que conectar con quien me lee ha sido lo mejor que me han dado mis Escritos Matutinos. Pero también me sirvió para entender que para lograr una conexión real y profunda, la escritura debe ser honesta y eso sólo lo consigo cuando escribo para mí y sin preocuparme del destino al que llegará este pequeño barco llamada Escritos Matutinos.

Por fin, después de dos meses la energía está encontrando la calma de su nueva vibración y el capitán de este barco está listo para seguir navegando los océanos del mundo bloggero con las misma emoción que al inicio pero con más ganas y nuevos bríos. Espero que sigamos coincidiendo y conectando en este viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s