actitud, amistad, Australia, familia, felicidad, México, momentos, sueños, Viajes, vida

Volviendo al hogar

No hay plazo que no se cumpla ni termino que no llegue a su fin. En unas horas estaré tomando un avión rumbo a México. Después de 3 años y 5 meses, vuelvo a mi hogar. Nunca un viaje me ha generado tantas emociones como lo ha hecho este y ni si quiera ha empezado.

Desde que hace poco más de tres meses, cuando compré mi boleto de avión, llevo contando los días para que llegara este momento. Ahora sólo es cuestión de dejar que las horas pasen.

Me emociona volver a ver y abrazar a mis papás, a mi hermano, mi familia y mis amigos. Reconocerme en aquellos lugares donde aprendí a amar la vida y saborear la comida que me alimenta el corazón.

Me emociona ver qué pensarán de la persona que soy ahora, si notan muchos cambios, si creen que sigo siendo el mismo o si no me reconocen en la persona que me he convertido.

Me emociona recorrer los paisajes de mi país con nuevos ojos, los ojos del turista.

Me emociona tener la oportunidad de redescubrir todo lo que dejé en México hace más de tres años: mi gente, mis lugares, mis recuerdos, mis sueños…

Y me emociona más poder hacer todo esto al lado de la persona con la que hoy comparto la vida. Ver mi país a través de sus ojos, conocer a mi gente a través de su mirada y reencontrarme con mis recuerdos a través de su forma de ser.

Sólo estoy a unas cuantas horas y dos vuelos de volver a mi México. En las últimas horas he experimentado la emoción y felicidad de muchas maneras: me he reído, he llorado, he bailado, brincado… y por fin siento que tengo listo el corazón.

Ahora sí, mi México lindo, te veo en unas largas pero pocas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s