actitud, blogs, crecimiento, Escritos Matutinos, felicidad, motivación, sueños, vida

¡Aló, aló 2019: 4to aniversario de Escritos Matutinos!

Ya es 2019 y Escritos Matutinos está de cumpleaños. El 1ro de enero del 2015, cuando escribí la primer entrada de mis Escritos Matutinos no imaginé que cuatro años después aquí seguiría. Es más, en ese entonces pensé que el gusto me duraría un par de meses. Me da gusto haberme equivocado y que el blog siga vivo.

A lo largo de estos años, Escritos Matutinos se ha vuelto un espacio fundamental en mi vida. Aquí es el lugar donde mis ideas empiezan a toman forma y se convierten en la herramienta necesaria para matar mis miedos, calmar mis angustias, alimentar mis sueños, encausar mis emociones.

El 2018 fue un año muy generoso, lleno de muchos cambios. Con tanto cambio, estuve alejado de Escritos Matutinos por largos periodos de tiempo. Hubo muchos momentos dentro de esas ausencias en los que prendía la computadora, abría el blog y, aunque sentía en mi la necesidad de contar algo, nada ocurría. Incluso por algunos momentos pensé que tal vez el fin del blog estaba por llegar.

Pero justo cuando comenzaba a no creer más en este blog, me regresó la inspiración y Escritos Matutinos tomó un segundo aire (con todo y cambio de dominio). Entonces entendí que esas ausencias eran necesarias para que las ideas fluyeran y este blog pudiera evolucionar.

Empiezo el 2019 con muchísimas ganas, celebrando los 4 años de Escritos Matutinos y con ganas de ver qué me depara la vida este año. Me siento muy motivado en todas las áreas de mi vida y tengo muchas ganas de sacar lo mejor en cada una de ellas. Tal vez eso implique que me ausente de Escritos Matutinos una que otra vez, pero intentaré que esos momentos no sean muy prolongados. Finalmente, es aquí, en este espacio, donde logro unir todo lo que soy y darle un poco de sentido. Así que espero que este 2019 me sigas acompañando con tu lectura que no sólo alimenta este espacio sino también mi alma.

Deseo desde el fondo de mi corazón que tu libro en blanco llamado 2019 se llene de historias maravillosas, de esas en las que uno encuentra y fortalece su verdadera esencia; de esas que se quedan en el corazón y dan ganas de volver a leer muchas veces.

¡Feliz 2019 queridos Matutiners!

2 comentarios en “¡Aló, aló 2019: 4to aniversario de Escritos Matutinos!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s