actitud, amor, Australia, crecimiento personal, familia, felicidad, momentos, motivación, sueños, transformar, Viajes, vida

La vida en Australia, cuatro años después

Esta semana cumplí cuatro años viviendo en Australia. Aún recuerdo esa mañana gris y húmeda en la que llegué a este país de canguros y koalas. El tiempo ha pasado rapidísimo, no puedo creer todo lo que ha pasado en estos años y lo mucho que he cambiado.

Australia me encanta porque me ha dado tanto, pero principalmente porque me ha hecho ver que soy más fuerte de lo que pensaba. Estos cuatro años he conocido un lado de mí que no sabía que existía y que me encanta. En México siempre tuve una vida muy cómoda (la cual agradezco infinitamente) y siempre dudé de mis capacidades físicas y emocionales. Constantemente me cuestionaba qué pasaría el día en que mi burbuja se reventara y tuviera que entrarle al toro por los cuentos. Hoy se que el día que tomé la decisión de venir a este lugar tan lejano, reventé yo solito esa burbuja.

Estar aquí ha sido un trabajo constante de persistencia, resistencia y dedicación para hacer que las cosas sucedan. Australia es la tierra de las oportunidades, pero no de las casualidades. Es mentira ese mito urbano que corre por internet en el que supuestamente en Australia encuentras trabajo hasta debajo de las piedras. Aquí hay que chingarle y mucho para conseguir el éxito. Uno aquí tiene que estar y hacer que las cosas pasen, no hay nada para quien sólo observa.

Luego de cuatro años, he decido volver a Australia mi hogar permanente. Aquí encontré a un cómplice de vida que me hace querer ser la mejor versión de mi mismo. Aquí sané viejas heridas y sembré sueños nuevos. Aquí el futuro se volvió presente. Aquí soy, con lo que fui y lo que quiero ser.

Estos primeros cuatro años en Australia han sido la aventura más chingona que la vida me ha regalado. Deseo que esto sólo sea el prólogo de mi historia este maravilloso país.

¡Gracias, Australia, te amo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s