actitud, felicidad, momentos, motivación, sueños, transformar, vida

Carta al Universo: nueva vuelta al sol

Querido Universo,

Nunca fui muy bueno en el arte de pedir, pero una vez me dijeron ‘pide y se te dará’. La semana pasada cumplí 33 años y creo que es buen motivo para poner en palabras todo lo que deseo de y para esta nueva vuelta al sol. Aquí voy.

Primero que nada te pido mucha salud. Salud para mí, para Mark, para mis papás, para Diego, para Chulo, para mi abuela, mis tíos, mis primos, mis amigos. Que si tengo que visitar el hospital sólo sea para celebrar la llegada de nuevas vidas; y que a quienes tenga que decirle adiós se vayan en paz y sin dolor.

Te pido que la nueva aventura profesional que estoy por comenzar me rete todos los días y con cada reto me haga más grande. Y que la quincena me rinda por más tiempo.

Este año te pido libros que transformen, canciones que me vulneren, y muchas tardes de viernes en el sofá de la sala viendo series y películas al lado de Mark con Chulo acurrucado entre los dos. 

Te pide que regresen mis ganas de salir a correr, para sudar mi gula y que Chulo me acompañe a lo largo de esos kilómetros. Y ya que hablamos de kilómetros, te pido que se aumenten los que llevo recorridos y me toque visitar nuevos lugares que queden bien lejos y sean bien diferentes a todo lo que conozco. Y te pido una visita a mi México. Y que en cada sitio pruebe mucha comida. Y tacos, pasta, chocolates, hamburguesas, helado, cochinita pibil, aguacate y mariscos (y también pido que no engorde… tanto).

Te pido errores, porque dicen que de los errores se aprende. Y uno que otro tropezón para que no se me olvide dónde está el piso. Y mucha lluvia, para que mi alma siempre este verde. Momentos que me dejen sin aliento y acciones que le roben el aliento a los demás.

Te pido nuevos tatuajes y el valor para pintarme el pelo de azul pastel. Te pido las ganas y el tiempo para que esta vez sí escriba ese libro que lleva años rondando en mi cabeza. Te pido tardes de verano en la playa bajo el sol, tomando cerveza. Y serenidad. Pero sobre todo, te pido que este año cada día sea feliz con lo que tengo.

Bienvendios mis ya queridos 33 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s