Escritos Matutinos

 

¡Hola! Me llamo Alonso y soy el creador de Escritos Matutinos.

IMG_E2723Este blog nace de mi necesidad por darle cabida a todo lo que pienso, siento y sueño.Para mí escribir es una forma de dejar alguna constancia de lo que soy. Pero también de encontrar gente que vibra en el mismo canal que yo para que juntos compartamos instantes o sensaciones de la vida que nos hagan dejar una huella en el mundo que haga de éste un mejor lugar para todos.

Mi mayor pasión en la vida es viajar. Sueño con conocer al menos una ciudad de cada país. Para mí, viajar es la forma más directa de entrar en contacto con nuestra humanidad y deshacer los prejuicios que se me han ido adhiriendo con el tiempo. También disfruto leer porque es una forma de viajar que me permite llegar a otras épocas y espacios de una forma rápida: a través de la imaginación.

En estos Escritos Matutinos encontrarás mis reflexiones sobre la vida, mi sentir por lo que veo en el mundo, mis recomendaciones con lo que me ha funcionado para hacer del viaje de la vida uno más placentero.

¡Gracias por leerme! Espero que en mis Escritos Matutinos encuentres algo que te sirva, te divierta, te entretenga, te haga pensar o recordar…

www.instagram.com/escritos_matutinos
www.facebook.com/escritosmatutinos.wordpress
www.twitter.com/alonsonm
www.instagram.com/alonsonm

2 comentarios en “Escritos Matutinos”

    1. Qué hermoso saber que en lo que escribo hay algo que te inspira, me hace sentir que en Argentina hay un pedacito de lo que soy. Te mando un abrazote hasta allá! 🙏🏻 gracias por leerme!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s